Alivia estrés y duerme profundo con esta clase de Yoga que va a relajarte profundamente para descansar bien toda la noche. Olvídate del insomnio, de las vueltas en la cama, de desvelarte y no poder volver a dormir, de levantarte por la mañana sintiendo que has dormido pero no has descansado.
Esto me ocurre a mí, y supongo que a ti también… Y más ahora en estos días de incertidumbre que crean estrés y ansiedad. No sabemos qué nos depara el futuro y no tenemos control sobre prácticamente ningún factor. Excepto uno, TU PAZ INTERIOR.
No importa lo que suceda, que si encuentras el EQUILIBRIO en tu interior, todo cobra sentido de repente. Aprende a relajar tu cuerpo moviéndolo alegre y suavemente, respirando profundo y observando el silencio que se crea al bajar el ritmo del día cuando llega la noche. Verás cambios, no sólo durante la noche, donde disfrutarás de un sueño reparador, sino durante el día siguiente, lleno de energía y positividad.
BENEFICIOS DE ESTA CLASE
- Rejuvenece los tejidos celulares gracias a un sueño reparador
- Alivia estrés, tensión y preocupaciones innecesarias a nivel físico y mental.
- Aprende a relajar voluntariamente tu cuerpo en cualquier circunstancia, tanto en el momento de la clase como en tu día a día.
- A través de la respiración conectarás con tu interior, relajarás tusistema nervioso y aumentarás tu capacidad pulmonar.
- Recupera tu equilibrio energético con la unión de movimiento y relajación creando paz y tranquilidad mental.
- Desarrolla un mayor equilibrio en tu vida, mejor humor, positividad y alegría.
¡Feliz práctica!
Con amor