Esta clase es perfecta si sueles tener dolores de espalda o si tu zona abdominal es la primera en verse afectada por la falta de ejercicio. En 30 min aprenderás a realizar muchos ejercicios para tonificar la zona lumbar y el abdomen de forma amable con tu cuerpo y al terminar sentirás que todos esos dolores han desparecido. Ya que el yoga se centra en devolver la salud natural a nuestro cuerpo. Eso significa que tu estado natural es de salud, no de dolor. Por lo tanto, es importante entregarse a la práctica de yoga con este objetivo: devolver a tu cuerpo su estado natural de esplendor.

La columna vertebral es el eje de una buena salud y el yoga, a diferencia de la mayoría de disciplinas físicas, se centra en movilizar y flexibilizar la columna y en tonificar suavemente la musculatura de tu espalda y abdomen. Así aumentarás el suministro sanguíneo que llega a los nervios espinales y que finalmente repercute en TODO nuestro cuerpo sintiéndonos así rejuvenecidos y llenos de energía.

Hay personas que por su constitución o su estilo de vida tienen un cinturón abdominal poco tonificado. A veces es tan fácil como mantener una buena higiene postural, otras con unas clases de yoga específicas para esa zona es suficiente para solucionar cualquier molestia. Sea como sea, no normalices tu dolor, tampoco tu abdomen débil. Si lo haces, encontrarás cualquier excusa para justificar tus molestias. Pero si no, verás que todo cambia.

BENEFICIOS

ME ENCANTARÍA CONOCERTE MÁS! Como siempre, te invito a que dejes un comentario sobre ti, si te ha ayudado esta clase y si te gustaría que hiciera otro video de este estilo! Me encanta saber de vosotros 🙂

Un abrazo infinito y feliz práctica,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *