Sobre Anabel

Con una conexión innata hacia el movimiento desde su niñez, Anabel desarrolló una inquietud hacia nuevos conocimientos acerca del cuerpo, la mente y el desarrollo personal, que la llevaron al descubrimiento de la práctica del yoga, una técnica milenaria que le ha permitido experimentar la vida con plenitud, honestidad y presencia.

Todos los conocimientos adquiridos han hecho posible su vinculación con el mundo pedagógico acompañando a las personas a recuperar la conexión con su cuerpo y a desarrollar una mayor conciencia de su mundo interior para, finalmente, crear armonía a nivel físico, mental, emocional y espiritual. 

 

firma

Misión Y Método

Hacer del yoga un método sencillo donde su práctica  esté al alcance de todos, independientemente del nivel de experiencia, flexibilidad o desarrollo espiritual. 

Para ello, Anabel utiliza un lenguaje simple, cercano  y didáctico enfocado en la técnica y en la correcta alineación postural. De esta forma el alumno integra fácilmente los conocimientos prácticos haciendo que la postura o asana no sea un impedimento para su desarrollo completo tanto físico, mental y espiritual.

El yoga es mucho más que hacer movimientos imposibles y, a la vez, es mucho más sencillo de lo que nos puede parecer.