Esta secuencia de yoga es perfecta para cuando no tienes tiempo y necesitas liberar tensiones, ya sea porque te levantas justo de tiempo y quieres desperezarte, o porque llevas rato sentado trabajando y notas dolor y agarrotamiento o porque vienes de hacer deporte y quieres una secuencia rápida para estirar el cuerpo. Y si estás perezoso hoy y no tienes ganas de hacer NADA, también esta clase es para ti. Sólo te llevará unos pocos minutos y muchas veces pasamos horas delante de una pantalla y sólo necesitamos 15 min de nuestro tiempo para cuidarnos!

Esta clase te aportará un abundante estiramiento del cuerpo a la vez que movilizarás tu cuerpo y tu columna vertebral para que en pocos minutos te sientas renovado y libre de cualquier tensión. Son 10 min de actividad unidos a un ejercicio de respiración y una relajación final corta que harán de esta clase la perfecta elección cuando quieres una clase completa de yoga y dispones de poco tiempo.

Recuerda que esta clase es sólo un aperitivo de todo lo que el yoga puede ofrecerte, así que sigue practicando en la medida que puedas. Y recuerda que mejor menos y con asiduidad que mucho y de vez en cuando. La rutina es lo que importa y establecer una práctica de yoga diaria es esencial para una buena salud de tu cuerpo-mente y para tu paz interior.

ME ENCANTARÍA CONOCERTE MÁS! Como siempre, te invito a que dejes un comentario sobre ti, si te ha ayudado esta clase y si te gustaría que hiciera otro video de este estilo! Me encanta saber de vosotros.

¡Feliz práctica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *